Jose Luis Zepeda en Ciudad de Guatemala

Jose Luis Zepeda en Ciudad de Guatemala

Soy comerciante desde la edad de 7 años, me gusta hacer negocios y creo que Dios me permitido combinar los negocios con la tecnología y es allí donde la cosa se pone más emocionante.

Ya que la tecnología ha sido algo que ha llamado mi intención desde que tenía 10 años, a esa corta edad descubrí mi atracción hacia el mundo digital y desde esa edad he pasado mi tiempo aprendiendo formas como hacer las cosas más fáciles con la ayuda de la tecnología.

A los 12 años en las vacaciones de fin de año estaba vendiendo por mi cuenta en el mercado uvas por libra, el siguiente año vendí calcetines, pantalones, cinchos y todo eso lo hacía sin que nadie me obligara, sino porque de verdad sentía una un placer el poder intercambiar algún producto por algo de dinero.

A los 15 años de edad fundé junto con una de mis hermanas una venta de granizadas con fruta en vaso, ese negocio fue el que abrió la posibilidad de poder comprar mi primer computador.

A los 17 años me gradué de bachiller en computación y en ese mismo año había iniciado un negocio de crianza de pollos en un terreno de mi padre, en Escuintla.

A los 18 años funde una panadería igual junto a Olga mi hermana, esa panadería fue un éxito, la misma nos generó las ganancias para así en ese mismo año darle crecimiento a otra empresa que funde ese mismo año, llamada Compu-Maket, como dije anteriormente, las ganancias de la panadería lograron darle un impulso a la cadena de tiendas Compu-Market

A los 22 años de edad, después del éxito de Compu-Market inicié un Colegio, donde la tecnología era el pilar principal, el colegio hasta la fecha es un éxito por la gracia de Dios, y después del colegio he iniciado como 5 negocios más que actualmente están operando y generando algo de ganancias. La idea de mesclar la educación y la tecnología ha sido una muy buena fórmula hemos ayudado cientos de alumnos a graduarse con conocimientos amplios en computación y eso les ha abierto puertas de trabajo en importantes empresas así como el ingreso a la universidad.

Debo reconocer que el negocio de las computadoras ya no es lo que fue del año dos mil al dos mil siete, el mismo ha decaído y por eso he buscado nuevas formas como permanecer en el negocio de la tecnología  y es allí donde entro al negocio de la publicidad y lemprendedor-2.jpga tecnología, pienso que si sabemos utilizar la publicad combinada con la tecnología podemos hacer mocho, atrayendo nuevos clientes a nuestro negocio.

Al año 2015 Llevo 5 años investigando y aprendiendo sobre publicidad virtual.

 Cada día utilizamos menos papel el mundo es mas digital cada día, y la publicad no es la excepción, llegará el momento en que los periódicos, revistas y la publicidad de papel va desaparecer.

Considero estar listo para los cambios que las tendencias y la tecnología nos están dictando, quiero ayudar a muchos empresarios con su publicidad online.

 

 

Estoy a la orden.

 

Puedes ver mas de mis videos en el siguiente enlace: VER MAS VIDEOS...

Información de Contacto

  • Ciudad de Guatemala, Guatemala
    Guatemala
  • Teléfono: (502) 66493826
  • Realizar una consulta
  • Horario de atención al Cliente Abierto en este momento

    lunes 08:00 - 17:00
    martes 08:00 - 17:00
    miércoles 08:00 - 17:00
    jueves 08:00 - 17:00
    viernes 08:00 - 17:00

Ver Mapa

Información Adicional

Secciones:

Informática y Tecnología » Diseño WEB

Informática y Tecnología » Registro de dominios

Promocion y Publicidad » Asesores de Publicidad

Promocion y Publicidad » Publicidad

Promocion y Publicidad » Publicidad en Internet

Páginas Relacionadas:
Publicista
Bonsái Publicidad
Maratonguate.com Sports Marketing
Gad Publicidad
Paginaswebparatodos.com